Las uñas en gel están de moda, así que, vamos a hablar de todo lo que tiene que ver con ellas, de las herramientas para diseñar una uña en gel perfecta y de las ventajas y desventajas que pueden traer a nuestra vida. ¡Sigue leyendo.
La uña en gel está diseñada de una manera particular. Primero hacemos una buena limpieza, desinfectando las uñas con alcohol, limpiamos bien las cutículas para evitar levantamiento del gel más adelante y luego utilizamos una lima 100/150, después de hacer todo este proceso, utilizamos un molde tipo cono colocándolo sobre la uña natural, luego podemos utilizar un deshidratador de uña para así aplicar el gel del color de preferencia con un pincel y se seca con una lámpara ultravioleta.
Las ventajas de este tipo de uñas son las siguientes:
Algunas de las herramientas para crear una uña en gel son los siguientes:
Algunos tips para realizar un buen decorado en gel son:
Si se retiran este tipo de uñas de manera incorrecta, existe el riesgo de dañar la capa superior de las uñas naturales. Esto puede causar adelgazamiento, decoloración y estrías en las uñas.
Si quieres cuidar tus uñas después del decorado debes tener en cuenta estos puntos:
La diferencia entre las uñas de gel y las tradicionales es que las uñas en este material se secan a través de una lámpara de rayos UV y no existe riesgo de arruinar el decorado; en cambio, con las uñas tradicionales se debe tener más cuidado de no por qué se puede correr el esmalte y dañarse el decorado.
La duración de este tipo de uñas, siempre va a depender del crecimiento de la uña de cada cliente; sin embargo, siempre recomendamos retocar cada 15 días.
Para que nuestras uñas siempre luzcan perfectas, es recomendable asistir a un retoque en tu salón de preferencia cada 15 o 20 días aproximadamente.
Desbloqueaste un descuento especial para nuevos clientes, llena los datos y recibe en tu correo electrónico un descuento del 5%*
*No aplica para servicios tradicionales.