Diseño de uñas estilo 3D

¿Te atreverías a usar uñas en estilo 3D? Si decides hacértelas, a Maria´s le encantaría que te las realizarás con ellas, pero antes de que tomes la decisión, conozcamos un poco sobre estilo que está en tendencia, ya que será ideal para cualquier tipo de temática.

reserva cita_banner uñas a domicilio

¿De dónde nace el estilo de uñas 3D?

El diseño de uñas estilo 3D nace de la creatividad que tienen todas las personas al momento de experimentar con diferentes técnicas con las que cuenta el mundo de las uñas. Este estilo se hace de manera artesanal con acrílico o plastigel, convirtiéndose en una de las tendencias de uñas muy populares alrededor del mundo.

Una de las principales características del estilo 3D, es el diseño que se hace sobre la uña natural, ya que pueden ser flores, líneas, o incluso personajes que te gusten, como, por ejemplo: Stich, Bob Esponja, entre otros más que te gusten. Algo importante por destacar sobre estos diseños, son su estructura, puesto que requiere de bastante elaboración, paciencia y cuidado, porque será un trabajo que toma tiempo y dedicación para formar la figura que tanto deseas.

Cómo hacer uñas estilo 3D

Maria´s te va a enseñar cómo hacerte un estilo 3D, pero recuerda que antes debes contar con materiales adecuados para poderte realizar este diseño y no te preocupes por no saber, créeme es muy fácil, si cuentes con las herramientas, así que comencemos con el tutorial:

Herramientas:

  • Base fortalecedora.
  • Esmaltes de los colores que quieras realizar tu diseño.
  • Brillo secante.
  • Líquido acrílico.
  • Polvo acrílico (el color que desees).
  • Un mortero.
    Pincel.
  • kolinsky.


Pasos:

Aplica la base fortalecedora en todas tus uñas, esperas a que seque y procedes a elegir el color que quieras en tus manos, pasando dos capas, para que obtengas mejor duración.

Finalizado el primer paso, pasas y aplicas brillo secante.

Ahora procedes a crear la máscara para hacer tu diseño en 3D. Lo primero que debemos hacer es humedecer el pincel kolinsky con el líquido acrílico, para comenzar su aplicación en la uña, en este paso comienzas a ejecutar la figura que tú quieras, una flor, líneas, puntos, lo que quieras hacer, no necesitas tener experiencia para hacer diseños elaborados, solo diviértete.

Un dato: si quieres hacer una flor, haz un punto con el líquido acrílico, pégalo en tu uña y con ayuda del pincel dale forma.

Dejas secar y te aplicas brillo para finalizar tu decorado.

¿Qué tiene de especial el arte de las uñas en 3D?

Los diseños 3D son muy especiales, porque te van a brindar mucho estilo en tus uñas y van a hacer que se destaquen, ya que vas a poder lucirlas como si fuera una “obra de arte”, porque realmente lo son, los diferentes diseños que puedes hacerte serán tan hermosos, que de seguro te vas a llevar un elogio. Si quieres hacerte un estilo 3D, A continuación, te vamos a enseñar unas ideas para que te inspires:

Ideas diseño de uñas estilo 3D

Hemos seleccionado los mejores estilos 3D para que luzcas en tus uñas.

Estilo de uñas 3D con flores

¿Eres de decorados clásicos? Esta opción es perfecta para ti. Los diseños con flores son femeninos, elegantes y encantadores, aparte serán ideales para lucirlo en cualquier temporada, porque nunca pasarán de moda y siempre llamarán la atención por ser una forma muy natural de llevar tus uñas. A continuación, te voy a enseñar algunas ideas:

 

Estilo de uñas 3D con gemas, cristales y pedrería

¿Te gustan los brillos y las piedras preciosas en tu manicura? Si tu respuesta es positiva, estás uñas serán una muy buena opción, ya que podrás agregarle gemas, perlas, tachuelas, entre otros elementos que te hagan brillar, porque hermosa ya eres, solo necesitas tener unas uñas que sean bonitas. Estas son algunas opciones para que te inspires.

 

Estilo de uñas 3D con diseños para festividades

Sé que muchas aman celebrar las festividades y más cuando se tratan de épocas tan importantes, como navidad o el día de las brujas, ya que queremos ser partícipes de la celebración de estas fechas y que mejor, llevando uñas relacionadas con el estilo correspondiente a la festividad. Por eso no te limites y hazte ese diseño que deseas, a continuación, conocerás algunas ideas, perfectas para ti.

 

Ahora que conoces todas estas ideas de estilo 3D, que esperas para ponerte creativa y agendar tu cita con Maria´s, te estaremos esperando para hacerte ese diseño que tanto quieres.

Felicidades

Desbloqueaste un descuento especial para nuevos clientes, llena los datos y recibe en tu correo electrónico un descuento del 5%*

*No aplica para servicios tradicionales.