Diseño de uñas francesas

¿Quién no se ha realizado un tradicional diseño de uñas francesas? Todos alguna vez nos hemos hecho este espectacular estilo, ya que es uno de los favoritos de todas, no solo por lo básico que es, sino también por todas las combinaciones que se pueden utilizar, aparte siempre luciremos unas manos muy elegantes y llenas de vida con la manicura francesa, sigue leyendo para que conozcas todo el amplio mundo que tiene esta técnica para ofrecerte.

reserva cita_banner uñas a domicilio

Historia del diseño de uñas francesas

El diseño de uñas francesas originalmente nació en Estados Unidos, creado por Jeff Pink, principalmente este estilo se inventó con el fin de que las actrices tuvieran uñas combinables con todos los cambios de vestuario, sin embargo, esta tendencia se traslada a Francia donde cobra mucho éxito y para el año de 1920-1930, este estilo se convierte en único en las pasarelas y en todo el territorio, pasándose a llamar “french manicure”, por su fama en este país.

Este decorado marca un inicio que se quedaría para siempre en nuestras uñas y este boom se debe a que este diseño da un aspecto muy natural y elegante a la uña, aparte siempre vamos a poder lucir un estilo de estos sin que pasen de moda.

 

¿Por qué se llama diseño de uñas francesas?

Su nombre se lo da su creador Jeff Pink, por ser un estilo muy popular en territorio francés. Todas las mujeres francesas lucían este diseño tan hermoso en sus manos.

Proceso de diseño de uñas francesas

El diseño de uñas francesas es muy fácil de realizar, esta técnica la puedes hacer tú misma desde la comodidad de tu casa, ya que consiste en pintarse las puntas de blanco, (puedes hacerte una línea de cualquier tamaño o diferentes variaciones) y dejar el resto de la uña en un tono claro. A continuación, te vamos a enseñar los materiales y el proceso para que realices un espectacular estilo francés.

Materiales:

  • Lima.
  • Base de esmalte.
  • Esmalte blanco y rosa claro o del tono que elijas.
  • Endurecedor de Esmalte.
  • Medialunas adhesivas para realizar la manicura francesa.
  • Pinceles.

Proceso:


En primer lugar, debes contar con la uña totalmente limpia, si no la tienes, retira el esmalte y procede a hacer todo el cuidado necesario en tus manos, es decir, que te las corte, limes, remuevas cutículas, de sacarte la suciedad que de pronto contengan tus uñas y hacerte un masaje.

El segundo paso es aplicar un endurecedor de uñas, que contenga vitaminas.

Espera a que se seque y procede a pintarte todas tus uñas de color rosa o del color que desees. Recuerda: aplícate dos capas, para que dure más tu esmalte.

Una vez esté seco, procede a hacerte las líneas con el esmalte blanco; puedes ayudarte de medialunas adhesivas o con ayuda de un pincel fino, debes tener presente que lo ideal es que tapes todo el borde de la uña, para que así logres tener un resultado mucho más profesional

Por último, aplícate una base de brillo, para cuidar y proteger tu manicura.

Anímate a hacerte este diseño de uñas francés, y si no tienes tiempo para probarlo, agenda tu cita con Maria´s donde te haremos este estilo tan clásico y chic.

¿Cuáles son las uñas tipo francés?

Tú tienes mucha variedad al momento de hacerte tus uñas con estilo francés, no te imaginas todos los diferentes estilos con los que cuentas, aparte solo es cuestión de ponerte creativa para que te realices diferentes diseños. En serio no te puedes quedar sin al menos hacerte uno de estas ideas que te mostraremos a continuación:

  • Baby boomer: conocidas como las francesas difuminadas, esta técnica se ejecuta por medio de la combinación de tres colores, logrando hacer un degradado sutil entre los tonos.
  • Estilo francés con diseños: si eres de formas o diseños únicos, este será el francés ideal para ti, donde le podrás dar ese toque personal que merece tus uñas sin perder la elegancia y el estilo. Ponte creativa, puedes hacerte corazones, caritas, arcoíris, entre otros.
  • Francés asimétrico: definitivamente es una de las tendencias más populares y geniales que tiene este año, aquí las reglas se rompen para jugar con maneras y líneas de diferentes tamaños, además puedes decorarlas de los tonos que quieras. Este diseño será muy top para darle un toque diferente al francés.
  • Double French: como su traducción lo dice “líneas dobles”, es otro diseño de tener un estilo francés sin que sea aburrido, ya que te puedes poner creativa con los colores que elijas hacerte el delineado, haciendo combinaciones muy chic que te gusten y así llenar de mucha alegría para tus manos.

Ideas para hacer diseño de uñas francesas

Uñas francesas con diseño floral

¿A cuántas nos gusta lucir un diseño elegante y dulce? Esta idea será perfecta para ti, ya que comienza con una base clásica y se le añaden detalles muy sutiles de flores. Este diseño te hará lucir muy elegante y sofisticada con cualquier prenda que quieras lucir.

Uñas de gel francesas

Si deseas tener una manicura perfecta y que te dure mucho tiempo, los esmaltes de gel te darán la ventaja de llevar este estilo impecable y no te deberás preocupar al menos dos semanas de cuidarlo, a parte su acabado con estilo francés hace que luzcas uñas de impacto.

Uñas acrílicas francesas

Sin duda alguna, las uñas acrílicas son lo más cool que puedes lucir y más con un estilo francés. Estas uñas son encantadoras cuando las sabes combinar con diferentes tonos y esto te hará ver las manos mucho más elegantes. ¿Qué esperas para hacerlo? es una muy buena opción al momento de decorar tus uñas de acrilico.

Uñas de colores francesas

Actualmente el francés no tiene reglas, ni colores específicos, por este motivo ponte creativa y elige diferentes colores, luciendo un decorado único y lleno de muchos tonos alegres para tus uñas.

Diseños de uñas para pies francesas

Por supuesto que puedes hacerte un francés en tus pies, y combinarlo con los estilos que quieras, recuerda que no tienes límites y todo es permitido en los diseños francés para tus uñas, no importan si son tus pies, en ellos también puede lucir una manicura hermosa.

Felicidades

Desbloqueaste un descuento especial para nuevos clientes, llena los datos y recibe en tu correo electrónico un descuento del 5%*

*No aplica para servicios tradicionales.