Uñas en Pereira

logo marias uñas a domicilio bogota y pereira

Conoce nuestros servicios de uñas a domicilio en Pereira

Queremos que conozcas lo que hacemos por ti

Manos expertas con productos de primera para prestarte un servicio de alta calidad y a domicilio en Uñas Maria`s Pereira.

Servicio de uñas a domicilio Pereira

Normalmente, tenemos que salir a buscar un sitio para qué nos arreglen las uñas y esto puede generar perdido tiempo o retrasos en las citas, por eso Maria´s te ofrece un servicio prémium exclusivo en la ciudad de Pereira y Bogotá, para que te organices las uñas desde la comodidad de tu casa y así no moverte a ningún sitio, si agendas tu cita, nosotros iremos a darte todo lo que necesitas para que tus uñas estén perfectas y lo mejor a domicilio.

Recomendaciones de nuestros clientes en Pereira

Marcela Mesa
Marcela Mesa
2023-09-04
Excelente servicio y profecionales....
Diana Mendez
Diana Mendez
2023-08-04
El servicio lo recomiendo muchísimo! Primera vez y enamorada con la Atencion por parte de la empresa, como por las profesionales y su trabajo impecable ✨❤️💅
Dorellis Guzman
Dorellis Guzman
2023-06-05
Muy buen servicio.
Bibiana Gonzalez
Bibiana Gonzalez
2023-05-19
Excelente servicio, la mejor opción sin salir de casa
Claudia Ximena
Claudia Ximena
2022-11-24
Muy buen servicio, muy amable carolina, quede satisfecha con el trabajo
Daniela Mosquera
Daniela Mosquera
2022-11-24
Excelente servicio
Carmenza Feria García
Carmenza Feria García
2022-11-07
Excelente trabajo

Las uñas acrílicas han sido muy populares durante los últimos tiempos, ya que su técnica tiene consigo diferentes formas, estilos y tamaños, debido a que se realizan por medio de puntas o moldes, haciendo que esta uña quede con fuerza, grosor y longitud como su material lo permite. Estas uñas no solo te aportarán mucha elegancia, sino que podrás tener el tamaño ideal que desees. Sigue leyendo para que conozcas los lugares más calificados para hacerte tus uñas en acrílico.

Dónde hacen uñas en acrílico en Pereira

En Pereira existen muchos lugares para hacerte las uñas acrílicas y uno de ellos es Maria´s donde podrás elegir entre un sin fin de estilos y diseños con los que cuenta la marca, a parte los precios son muy accesibles a tu bolsillo y cuentan con las mejores profesionales para realizarte tus uñas con técnica acrílica.

uñas acrilicas a domicilio pereira

Tanto las uñas en gel como las acrílicas son recursos muy beuty que han sido y siguen siendo tendencias, muchas mujeres y hombres las utilizan para lucir una manicura perfecta, ya que no tienes que estar pensando en cada detalle al momento de la duración de tus uñas y también hacen lucir de manera natural nuestras manos. La técnica en gel es una de las más resistentes debido a los esmaltes y el fijador que se usa, dándole ese aspecto de brillo y de permanencia, algo que resaltar de esta técnica, es que no es invasiva con tus uñas.  

Puedes hacerte las uñas en gel en cualquier sitio especializado para hacer tu manicura, sin embargo, debes preguntar sobre cómo te las hacen, ya que existen sitios donde te ponen prótesis para retocarlas o van creando la base de acuerdo a tu uña, conociendo cómo manejan la técnica puedes elegir la que mejor se adapte a ti.

Spa uñas en Pereira

¿A quién no le gusta cuidarse y tener un masaje en sus manos? Creo que muchas personas nos gustan que cuiden de nosotros de la mejor manera, es por esto que los spas de uñas son un lugar ideal para relajar nuestras manos y obtener una limpieza profunda, porque la manicura de spa emplea técnicas para que puedas no solo relajarte, sino también tener un aspecto en tus manos más saludable, porque tus uñas necesitan de cuidados especiales e hidratación, más cuando se hacen diferentes estilos.  

En maria´s contamos con el spa de uñas que tanto buscabas en Pereira, te hacemos no solo tu limpieza, sino que también te recomendamos productos para que sigas teniendo un cuidado ideal en tus manos, nosotros sabemos cómo consentirte y conocemos muy bien los hábitos que debes al momento de lucir uñas saludables, por eso en este blog te daré algunos productos que te servirán para mantener hidratada tus uñas:  

-Aceite de almendra o de jojoba, 

-Crema de aloe vera. 

-Exfoliante puede ser ya preparado o hacerlo con productos naturales. 

-Sales minerales.

El esmaltado semipermanente, como su nombre lo dice, es una técnica de larga duración que se permite hacer en uñas naturales, acrílicas o artificiales. Esta técnica es ideal para las personas que no suelen estar muy pendiente de sus uñas, aparte su duración es de aproximadamente dos semanas a tres, dependiendo de su cuidado.

En Pereira puedes encontrar sitios ideales para realizarte esta técnica, sin embargo, te recomendamos que agendes tu cita con nosotros, ya que tenemos los mejores productos para ofrecerte y podrás hacerte el diseño que tú quieras, porque te brindaremos calidad como la que tú estás buscando.

Uñas encarnadas Pereira

¿Quién no ha sufrido de uñas encarnadas en sus manos o pies? Esto da por no contar con una limpieza adecuada en tus uñas, o por factores de enfermedades como la diabetes, sin embargo, para que estas lecciones no te afecten el diario vivir, es necesario que cuentes con una limpieza profunda, adecuada y realizado con una profesional de uñas, ya que ella conocerá la afección y te recomendará los mejores productos para que te alivies de esa molestia.

uñas pereira

Clínica de uñas

En Pereira existen muy pocas clínicas que traten las enfermedades que afecta las uñas de tus manos y pies, esto es debido a que muchas veces las infecciones leves pueden ser tratadas con remedios recetados por tu manicurista, pero cuando son afecciones graves es mejor acudir a un centro hospitalario, donde te brindarán la atención adecuada que requieras.

Felicidades

Desbloqueaste un descuento especial para nuevos clientes, llena los datos y recibe en tu correo electrónico un descuento del 5%*

*No aplica para servicios tradicionales.