Uñas acrílicas

Uñas acrílicas, diseños, servicio y más

Las Uñas acrílicas están de moda, así que, vamos a hablar de todo lo que tiene que ver con ellas, incluso de las herramientas para diseñar una uña acrílica perfecta y las ventajas y desventajas que pueden traer a nuestra vida. ¡Sigue leyendo!

Ciudades dónde hacemos uñas acrílicas

Uñas acrílicas Bogotá

Uñas acrílicas Cali

Uñas acrilicas Pereira

Uñas acrilicas Medellin

Ideas para tu próximo diseño

Clientes contentos con nuestro servicio

pilar nietopilar nieto
13:32 22 Apr 22
Excelente Atención y trabajo, por Andrea la Administradora y Alejandra la manicurista .... Bendiciones Abundantes 🙏
js_loader

¿Cómo está diseñada una uña acrílica?

Este tipo de uñas están diseñadas a través de polvo acrílico y monómero que a su vez forman una masa, dándole forma a la uña con un pincel delgado para lograr la forma y el largo deseado, dejándolo secar al aire libre. 

Herramientas para crear y diseñar uñas acrílicas

Uñas acrílicas

Una de las herramientas básicas para crear una uña acrílica son los pinceles, hay de diferentes medidas y para diferentes usos, se recomiendan por lo general el número 6 para principiantes y el 8 para personas con experiencia.

La lima también es de gran ayuda para nuestras uñas, hay que tener en cuenta que traen números que nos ayudan a guiarnos, para este tipo de uñas se usa 100/100 teniendo siempre precaución de no lastimar los dedos de nuestro cliente, entre más alto el número es más suave la lima.

Ventajas de las uñas acrílicas

Este tipo de uñas tienen muchas ventajas, algunas de ellas son:

  1. Permiten organizar y moldear las uñas rotas o comidas, dándole un mejor estilo a las manos.
  2. Protege las uñas naturales de los químicos de los esmaltes y otros productos.
  3. El mantenimiento de este tipo de uñas por lo general es cada 15 – 20 días, dependiendo del crecimiento de la uña.
  4. Este tipo de uñas son más resistentes, por lo que se recomienda para clientes con uñas débiles y con tendencia a romperse.

Desventajas de las uñas acrílicas

A pesar de las ventajas que tienen este tipo de uñas, también tiene algunas desventajas, sobre todo si no se tiene una buena manicura, mantenimiento o cuidado posterior.

¿Cómo hacer un buen decorado en una uña acrílica?

Para realizar un buen decorado en este tipo de uñas, es importante tener en cuenta el tipo de esmalte que vas a utilizar, existen diferentes opciones de esmaltes para realizar el maquillaje de este tipo de uñas

Se tienen dos técnicas para el decorado de la uña acrílica: decorado a mano alzada y decorado encapsulado.

Si quieres conocer más sobre tipos de materiales y técnicas de decoración, contáctanos y pregunta sobre los cursos disponibles en nuestra academia.

Diferencia entre las uñas acrílicas y las tradicionales

La diferencia entre las uñas acrílicas y las uñas tradicionales son muy notorias, las uñas acrílicas suelen ser más gruesas y se mantienen impecables hasta el último momento, a diferencia de las tradicionales que duran poco debido al desgaste del esmalte.

Uñas acrílicas en Bogotá
uñas Acrílicas en Cali

¿Qué función cumple una uña acrílica?

La función que cumplen este tipo de uñas es proteger la uña natural de roturas, desgastes y debilidades.

¿Cómo cuidar mi uña acrílica después del decorado?

Para cuidar las uñas acrílicas después del decorado es recomendado, al momento de lavar la loza, ropa y demás tareas de la casa, utilizar guantes para proteger la uña de agentes invasivos presentes en los productos detergentes. Adicional también es necesario cuidarlas del agua, el exceso de humedad puede ocasionar que se desgaste el decorado.

 

¿Qué durabilidad tiene una uña acrílica?

Por lo general la durabilidad de las uñas acrílicas, depende del mantenimiento que se realice sobre las manos, tienden a durar con un buen proceso aproximadamente entre 7 y 8 semanas.

Cada cuanto debo hacer el mantenimiento de las uñas acrílicas

Como lo hemos mencionado anteriormente, el mantenimiento de este tipo de uñas debe hacerse dependiendo del crecimiento de la uña natural, en promedio, es recomendable hacer el mantenimiento cada 15 o 20 días, lo importante es que no dejes pasar más de un mes sin retoque.

Encuentra nuestro servicio en:

Uñas acrílicas Bogotá

Uñas acrílicas en Pereira

uñas acrílicas en Cali

Uñas acrílicas Medellín

Felicidades

Desbloqueaste un descuento especial para nuevos clientes, llena los datos y recibe en tu correo electrónico un descuento del 5%*

*No aplica para servicios tradicionales.