Uñas en Medellín

Uñas acrílicas Pereira

Uñas a domicilio Medellín

¡Nos complace presentarte nuestro nuevo servicio de uñas a domicilio  Medellín! Vamos a ti y nos aseguramos de que te veas bien, con una hermosa manicura 

Déjanos ayudarte a sentirte bien contigo misma y con tus uñas.

Precios de nuestros servicios de uñas a domicilio en Medellín

Prestamos servicios de domicilio en toda la cuidad

Arreglo de uñas a domicilio en Medellín

¿Has pensado alguna vez en disfrutar de nuestro servicio de uñas a domicilio, perfecto para quienes tienen una agenda muy apretada? 

Ofrecemos manicura y pedicura a domicilio. ¡Reserva tu cita ahora!

Recomendaciones de nuestras clientes en Medellín

pilar nietopilar nieto
13:32 22 Apr 22
Excelente Atención y trabajo, por Andrea la Administradora y Alejandra la manicurista .... Bendiciones Abundantes 🙏
js_loader

Fotos de los servicios de uñas en Medellín

Nos encargamos de hacer un servicio de uñas acrílicas en todo Medellín, Bello, Rionegro, Itagüí, Envigado y alrededores de la capital del departamento de Antioquia.

Nuestro servicio de uñas a domicilio en Medellín

En Maria´s prestamos servicios de uñas a domicilio en Medellín, Bogotá y Pereira, pensando en el tiempo de la mujer moderna e independiente, clientas que deseen realizarse un cuidado ideal en sus manos y pies. Contamos con profesionales altamente capacitadas y productos de la mejor calidad para tus uñas.

Como objetivo social buscamos liberar por medio de la educación a mujeres independientes y cabezas de hogar que buscan aumentar sus ingresos y mejorar su calidad de vida.

Las mujeres de la ciudad de la eterna primavera precisan de un servicio: 

Exclusivo

tu manicurista tendrá todos los detalles de los requerimientos que te quieras realizar, contando con todos los implementos necesarios. 

Cómodo

al ser un servicio a domicilio llegaremos a donde tú estés y te consentiremos de la mejor manera. 

Seguridad

lo más importante para Maria's es contar con una superficie desinfectada, por eso tenemos todos los implementos necesarios para cumplir todos los protocolos de bioseguridad. 

Horarios de atención:

Nuestros horarios para realizar uñas semipermanentes son:

Lunes a Viernes:

07:00 am a 18:00

  • *Laboramos bajo disponibilidad de Especialistas.

Sábados, Domingos y Festivos:

09:00 am a 16:00

  • *Laboramos bajo disponibilidad de Especialistas.

Métodos de pago para servicios de uñas a domicilio en Medellín

  • Pago contra reembolso
    Paga en efectivo en el momento de la entrega de tu servicio o producto.
  • Tarjetas de crédito y debito
    Paga con Tarjetas de crédito,debito,efectivo

Uñas acrílicas Medellín

Uñas semipermanentes Medellín

Desinfectamos las uñas con alcohol, empujamos la cutícula, a continuación le damos la forma a tu uña, la que desees. Eliminamos el brillo de la uña natural con el taco pulidor, este paso es muy importante para asegurar la adherencia del producto a la uña.

Finalizamos este proceso quitando los restos de pieles usando el alicate o las tijeras especiales para tu cutícula y añadiremos el tip adecuado al tamaño de tu uña. Decoramos y verás lo maravillosas que quedaron tus uñas.

Uñas en gel Medellín

Las uñas en gel son prótesis creadas a partir de un gel acrílico moldeado que se pone sobre la uña natural. Luego de varias capas de base, esmalte y fijador se obtienen muchos diseños que resultan ser más resistentes. Recuerda que al momento que realizamos este procedimiento, secamos las uñas en gel bajo una lámpara ultravioleta.

diseño de uñas a domicilio en Medellín

Las uñas en gel son perfectas para las uñas cortas o frágiles, debido a que estás uñas al estar tan dañadas, hacen que luzcan impecables con esmaltado de gel, por eso es que son tan populares. 

Uñas semipermanentes Medellín

Uñas a domicilio en medellín

Las uñas semipermanentes son para aquellas mujeres que deseen un color de uñas de manera natural y con un efecto más duradero.  Este es el resultado de aplicar esmaltes con base en gel y el secado de las uñas en una luz LED o UV

Si quieres lucir un color de uñas de manera natural con efecto más duradero, las uñas semipermanentes serán ideales para ti, porque la protección que te ofrece esta técnica hace que tus uñas duren hasta 14 días.

Spa uñas Medellín, a domicilio

En Maria´s te ofrecemos este servicio donde te realizaremos un proceso con sales minerales, aceites que son fundamentales para desinfectar y mejorar problemas de afecciones en las uñas, nuestros servicios no solo están en hacerte técnicas y diseños, también te ayudamos a que tus manos luzcan un aspecto saludable. 

 

Uñas a domicilio en medellín

Clínica de uñas Medellín

Uñas a domicilio en medellín

Si tienes afecciones leves podemos tratarlas por medio de remedios recetados por nuestros profesionales, pero si tienes una infección grave es mejor que acudas a un centro médico o a las clínicas especialistas de uñas, para que te brinden la atención adecuada. 

Felicidades

Desbloqueaste un descuento especial para nuevos clientes, llena los datos y recibe en tu correo electrónico un descuento del 5%*

*No aplica para servicios tradicionales.