
Uñas a blanco y negro, estilos y diseños
El blanco y negro son colores clásicos que hacen una maravillosa combinación a la hora de hacer relucir tus uñas. Puedes hacer muchísimos estilos a la hora de hacer tu manicura. Sea con dibujos, sean líneas, sean corazones, estos diseños te acompañarán en cualquier ocasión.
Es por eso que en este blog te presentamos algunas ideas de uñas con diseño de blanco y negro sencillas para que guardes en tu teléfono y le digas a tu manicurista que te las haga o bien te las hagas tú.
Ideas de uñas a blanco y negro sencillas
¿No te gustan los colores llamativos? ¿Prefieres algo más sobrio? estas uñas decoradas sencillas blanco y negro son para ti. Son lo más elegante y sofisticado que podrás encontrar y lo mejor, las puedes hacer de una manera sencilla. Aquí te las presentamos.
Uñas decoradas sencillas blanco y negro
Líneas diagonales:
Estos diseños de uñas de color blanco y negro sencillas y minimalistas. Solo haremos algunas líneas diagonales desde la punta de la uña hasta el otro extremo, jugando con la combinación blanco y negro a tu manera.


Uñas blanco y negro en figuras geométricas
Es muy sencillo, solamente debes dejar la uña transparente y trazar figuras geométricas de blanco y negro como lo quieras hacer a tu manera en la uña sobrepuesta. Puedes hacer triángulos, cuadros con estilos futuristas que se verán increíbles.
Uñas blanco y negro en diseño French mani blanco y negro:
Este es un estilo realmente elegante que podrás llevar en cualquier momento. Para hacerlo, traza la clásica línea blanca en la punta y por debajo, una raya negra del mismo grosor. Limpia los detalles con algodón y acetona.


Líneas horizontales
¿No tienes tiempo para hacerte la manicura que te hemos recomendado antes? Entonces simplemente realiza una raya vertical a tu estilo y el grosor que quieras, combinando siempre el blanco y negro en cada uña.
Rayas:
Lleva este estilo con prendas que combinen con tu ropa y maquillaje. Primero pon la base blanca y finaliza haciendo rayas horizontales de color negro.


Juego de transparencia:
Ten muy en cuenta que debes tener cinta adhesiva y un pincel fino. Pega la tira de forma diagonal en la uña dejando la esquina inferior descubierta. Luego, pasa una capa de esmalte negro en esa parte, espera a que se seque y traza líneas blanca encima con el pincel. Por último, desprende la cinta, limpia los detalles y ¡Disfruta!
Yin-Yang:
Las uñas con diseño de color blanco y negro sencillas que más nos encantan porque sus colores son perfectos para tus uñas y sus figuras son hermosas. Representa las dualidades de tu personalidad con el yin y el yang. Para esto pintamos las uñas blancas u oscuras, dejamos que se sequen y dibujamos la clásica esfera. También puedes pintar la uña de una capa negro y la otra mitad de blanco, hacemos los círculos y wow, nos encantan los resultados. Sella con una capa final de brillo y ya lo tendrías.


Corazones:
Definitivamente, este estilo es perfecto para usar con cualquier color. Las uñas blanco y negro sencillas se verán reflejadas con unos hermosos corazones. Aquí te dejamos este estilo para que disfrutes de unas uñas hermosas.