Diseño y Decoración de Uñas

Los diseños y decoraciones para tus uñas deben tener estilo y calidad. En esta página vas a ir encontrando todos los trabajos realizados por nuestro equipo

reserva cita_banner uñas a domicilio

¿Qué es el diseño de uñas?

El diseño de uñas es un procedimiento que se realiza para darle un estilo muy estético a tus manos, todo se basa en los estilos y técnicas que quieras realizarte. Tú misma puedes hacerte el diseño para tus uñas o ir a donde una profesional a que te realicen el decorado, todo es cuestión de que te dejes llevar por la inspiración, pero si te sientes perdida y no sabes nada sobre el diseño para tus uñas, en este artículo te contaremos un poco sobre los estilos y algunos tips que necesitas saber para lucir el diseño de uñas que tantos deseas.

 

Estilos de diseños de uñas

A medida que pasa el tiempo comienzan aparecer nuevos estilos, que le aportan mucha personalidad y color a nuestras uñas, esto nos beneficia porque tenemos un repertorio muy amplio de ideas, ya que se pueden hacer múltiples diseños como, uñas elegantes, uñas con flores, uñas negras, uñas neón, entre muchas otras. Además, hay estilos que se van a adaptar muy bien a tus gustos, en este artículo te enseñaremos algunos de ellos:

Paso a paso para el diseño de uñas

Para hacer un buen diseño de uñas debes de contar con varias herramientas aptas para hacer la manicura que tanto deseas, te mencionaremos algunas de ellas para que logres crear ese diseño en tus manos.

  • Esmaltes: ¿qué haríamos si no tuviéramos esmaltes de colores? Estos son los que se encargan de darle ese color a tus uñas. Recuerda elegir esmaltes de buena calidad para que tus uñas no se debiliten 
  • Base de esmalte: es muy importante que tengas una buena base para preparar bien tu uña antes de agregarle el esmalte, porque de la base depende mucho el fortalecimiento de tus uñas
  • Top coat: este es un esmalte que se aplica cuando ya el esmalte está seco. Este es muy importante para que tu maquillaje de uñas no se dañe y te dure por mucho tiempo.

En cuanto a herramientas necesitarás:

  • Pinceles: serán de mucha ayuda para hacer los dibujos que necesites pintar o pulir detalles.
  • Punzón: es una especie de pincel que tiene una terminación en forma de círculo, este es ideal para pegar accesorios, también para hacer círculos o diseños.
  • Placas o Stamping: si lo tuyo es algo ya preparado, las placas son para ti. Esta es una impresión que se coloca directamente dentro de las uñas con un sello de goma.

Ya teniendo todo preparado con todas las herramientas completas, empieza a elegir el diseño que más te guste para tus uñas y a hacerlo o contacta a Maria´s donde tenemos todo lo ideal para que te realices la manicura que tanto quieres.

Tendencia en diseños de uñas

Ya que has visto gran parte de los diseños que te puedes hacer, porque no conocemos ahora las tendencias que trae este 2022 para tus uñas, seguramente te vas a enamorar de alguna de ellas, porque sus diseños van para todos los estilos, desde básicos hasta coloridos, sin dudarlo algún de estos diseños van a estar en tus manos.

Las tendencias en cuanto a colores estarán dominadas por: 

  • El azul eléctrico: este tono le hará mucha energía a tus uñas, convirtiéndolas en un punto magnético para mirar tus uñas.
  • Café: este color es un muy buen aliado para todos tus outfits, ya que te hará lucir siempre sofisticada.
  • Sheer: es un color muy natural, casi va con el tono natural de tus uñas. Este tono evoca un estilo arreglado, pero muy sutil.
  • Dorados: los colores metálicos de por sí estarán muy en tendencia este 2022; sin embargo, el dorado se lleva el papel protagónico, no lo dejes pasar.
  • Baby pink: si buscas un tono muy romántico, femenino o muy Barbie, este color es ideal para ti, ya que es un rosa muy claro que te hará lucir muy chic.

En diseños se verán muchos estilos abstractos y sencillos, sin complicaciones, estas son las tendencias: 

  • Multicolores: todos alguna vez hemos pintado nuestra de diferentes colores, este año no va a ser la excepción, esta tendencia entra para que mezcles todos los colores que quieras y le des un aspecto divertido a tus uñas.
  • Acentos verdes: ¿quién no ama las tonalidades del verde?, si te gusta esta será una tendencia muy marcada este año, ya que vendrá de manera abstracta para que te hagas diferentes formas en los lados de las uñas, atrévete a lucir este estilo tan único.
  • Manicura o diseño de uñas  Francés: como en épocas anteriores, el francés vuelve para ser un estilo predominante en las uñas, solo que esta vez viene un poco diferente, en los bordes puedes cambiar la tradicional raya por flores, estrellas o ¿por qué no? Un animal print, todo es cuestión de creatividad y de hacerte algo que te guste.
  • Diseño de uñas en 3D: estos diseños son geniales y novedosos, ya que su técnica es muy profesional y delicada.
  • Diseño de uñas navideñas: Las uñas con estilo de navidad son geniales para lucir nuestras uñas acordes a la época del año.

Felicidades

Desbloqueaste un descuento especial para nuevos clientes, llena los datos y recibe en tu correo electrónico un descuento del 5%*

*No aplica para servicios tradicionales.